La naturaleza

La naturaleza

A menudo les hablaré de la naturaleza en mis pedazos de vida. Fuente de inspiración, tranquilidad y belleza bruta, la naturaleza es para mí y para mucha gente a la base de momentos privados y emocionantes. ¿Adónde va la gente cuando quiere relajarse, huir de la vida moderna o recargarse las pilas? El bosque, el mar o la montaña son los lugares más elegidos. ¿Cuáles son las fotos de viaje más compartidas? Un paisaje impresionante: una playa de arena blanca y mar azul, la vista del cielo desde las alturas de una montaña o un animal medio escondido en la selva. Pera la naturaleza
nos rodea y cuotidianamente vivimos con ella, gracias a ella. Está asociada a momentos emocionantes y nos trae diferentes recuerdos.

Tengo dos hijos. Para mí era importante enseñarles la capacidad de maravillarse delante de una flor. Sobre todo, la flor que crece en un lugar árido o impropio. Un día, estaba sentada en una roca al lado del río, mirando el horizonte. Mi hijo de 7 años se acercó y viendo mi tristeza me preguntó qué hacía ahí. Le respondí que pensaba en mi papá que ya había muerto y que me sentía triste. Desde entonces, cada vez que él se sentía triste, iba a sentarse en la misma roca. Me di entonces cuenta de la influencia que tenemos en nuestros hijos y como podemos modelar sus pensamientos sólo por el ejemplo.

 

Esta semilla que crees ínfima contiene un árbol que contiene un bosque.

– Alejandro Jodorowsky

¡Ahora su turno! Deje su comentario/historia/anécdota

One Response

Comments are closed.